• 967 24 10 64 / 609 90 41 80
  • info@riegosmancha.com

Quienes somos

Quienes somos

La empresa

Nuestra empresa fue fundada en el año 1989 por cuatro socios con experiencia en el sector. Socios que fueron pioneros en su campo de acción, ya que fueron los primeros en España en montar el Pivot Valley, de ahí su amplio conocimiento y reconocida trayectoria en los sistemas de riego.

Empezamos con una oficina y una nave de 500 m², añadiendo, en seguida, otra nave adyacente con oficinas de 750 m² más. Posteriormente unimos otra segunda nave de 2.100 m² y un terreno de 70.000 m² para almacenaje y calderería.

La evolución de nuestros recursos humanos ha ido a la par del desarrollo de la empresa, integrando técnicos muy bien formados, así como ingenieros y personal de administración con demostrada eficiencia en su oficio. De ahí que estemos orgullos de nuestros recursos y que valoremos al máximo nuestra plantilla de trabajo.

Contamos con una amplia flota vehículos y maquinaria, así también contamos con todo lo necesario para la realización de calderería. Vendemos el Pivot Valley y todo su repuesto, montamos y modernizamos con cobertura total, con programadores de riego y electroválvulas, equipos de filtrado automático, equipos de bombeo, automatismos, variadores de velocidad, alarmas, embalses, etc.

Un gran despliegue de maquinaria y eficiencia humana para lograr la satisfacción de los clientes y la obtención de resultados de primer nivel

admin